Conozca nuestra historia

EXCAVACIONES GONZÁLEZ VEGA, S. L.  se encuentra ubicada en el pueblo de Unquera, Val de San Vicente, en la costa occidental de Cantabria, y extiende su actividad a toda Cantabria y la vecina comunidad de Asturias. Se constituyó como Sociedad Limitada en el año 1.999, lo cual supuso la culminación del trabajo individual emprendido por D. GABRIEL GONZÁLEZ GUTIÉRREZ, con gran tesón y constancia, desde el año 1.989, hasta alcanzar la envergadura actual y con un claro objetivo de futuro: convertirse en una empresa puntera de su categoría.

Clientes de cualquier nivel

Presta sus servicios a diferentes Administraciones Públicas, tanto a nivel central, como autonómico, así como a diferentes Consejerías, Ayuntamientos, Mancomunidades y también a entidades y empresas privadas, que han depositado su confianza en la empresa para ejecutas sus proyectos y obras.

Certificado de Calidad

En el año 2002 y con el fin de mejorar la calidad de sus trabajos mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, se consiguió el Certificado de Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001.

Certificado Medio Ambiental

Posteriormente y motivados por su afán de mejora continua, la empresa implanta un Sistema de gestión del Medio ambiente y en Diciembre de 2005 ve culminados sus esfuerzos mediante el Certificado UNE-EN ISO 14001, convirtiéndose así en una de las primeras empresa de su categoría en conseguir dicha certificación.

¿Por qué nosotros?

Nuestros medios

Tenemos con los medios necesarios para ejecutar todo tipo de proyectos.

Certificado de Calidad

Contamos con una Certificación de Calidad conforme a la normativa UNE-EN ISO 9001.

Por el medio ambiente

Disponemos de un Sistema de Gestión del Medio Ambiente.

Garantía Profesional

Cuidamos los pequeños detalles para que nuestros clientes confíen en nosotros.

Larga Experiencia

Con décadas de experiencia en el sector, seguimos creciendo junto a nuestros clientes.

Seguridad

Aplicamos todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Por todo ello, EXCAVACIONES GONZÁLEZ VEGA, S. L. es una garantía de seguridad y calidad, prestando especial atención al control de los efectos ambientales de sus actividades y con una clara misión de mejorar continuamente nuestros servicios para conseguir la satisfacción del cliente.